La Naturaleza no es políticamente correcta

Tengo una maestra que enfatiza mucho que la Naturaleza no es políticamente correcta. A Ella no le importan tus creencias. 

Pienso que esto es MUY importante reconocer… desde allí… desde SU perspectiva partimos ANTES de agregar nuestras creencias…te doy ejemplos:

Estamos diseñados para ser amamantados durante dos años MÍNIMO, no sólo por razones espirituales y nutricionales sino también por razones estructurales. Es importante para el desarrollo de la cara y de la estructura de la vía respiratoria. Es uno de los varios factores que afectará al futuro del niño… si respirará por la naríz (como es el diseño óptimo) o por la boca (no bueno!)

Alguien podría decir: “que mal que dices eso… hay mamás que no pueden, que no quieren, que no tienen leche, que tienen que trabajar, etc.” PERO no lo digo para hacerles ni hacerme sentir mal. Lo digo para reconocer cuál es el mapa original y de allí entramos a otras conversaciones según nuestros contextos actuales.

Otro ejemplo es la circuncisión porque he escuchado que hablar de eso es “anti-judío”. PERO no es así. PRIMERO tenemos que partir de la Naturaleza / de Dios. 

  • ¿Hizo el cuerpo del hombre malo para que se necesite cortarlo?
  • ¿Cuál es el rol del prepucio en la salud y la lubricación del pene y sobre todo en su PLACER?
  • ¿Qué pasa a nivel cerebral del niño cuando recibe un shock tan grande a una edad tan pequeña?

Contestamos estas preguntas PRIMERO porque si la creencia viene primero se convertirá en una defensa que bloquea la Verdad Natural. 

 

O lo dieta… ¿Cuál es el nivel de densidad nutritiva que se necesita para que el cuerpo humano no sólo sobreviva sino FLORECE

Que no tenga caries por ejemplo… que sea fértil tanto que sus hijos TAMBIÉN sean fértiles. Reconocimiento primero… de allí entramos en conversaciones sobre el contexto actual y la accesibilidad que tenemos a nuestros alimentos.

Tanto necesitamos este tipo de voluntad a explorar, observar, reconocer… y de allí entran nuestras ideas, creencias, etc.

 

Primero lo primero. 

¿Cuál es el mapa que nos ha dado la Naturaleza/Dios para florecer?

Es como una semilla de girasol… tiene la capacidad de ser un girasol grande, sano y feliz. ¿Cuáles son las condiciones que le ayudarán a cumplir ese potencial? No todo será perfecto pero por lo menos hubo respeto y un verdadero intento de seguir el Mapa.

 

Love,

Katita